66

Apartamentos en Arriendo en Area Urbana, Santa Marta


Bonito Apartamento el zona turistica de Santa Martha , comodo, con 3 alcobas amuebladas , 2 baños, sala comedor , cocina integral , pisina y balcon. ideal para su estadia o por negocios. valor por noche 300.000 temporada baja , temporada alta 400.000. Apto para 6 personas.

Precio de Arriendo $300.000

Área privada:60.0 m2

Hab:3

Baños:2


Hermoso apartamento, recientemente remodelado,Amoblado, completamente equipado, buena ubicacion Sala Comedor con ventilador de techo y 2 ventiladores auxiliares y TV pantalla plana 42 pulgadas,cocina semi integral remodelada, 3 habitaciones cada una de ellas con aire acondicionado y amplios closeths, la habitacion pricipal con bano privado,TV pantalla plana,3 banos recientemente remodelados,apartamento ubicado en un tercer piso,acceso unicamente por escaleras incluye parqueadero para un vehiculo

Precio de Arriendo $1.500.000

Área privada:0.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


APARTAMENTO EN ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de amplia sala comedor, cocina integral, área de labores, habitación de servicio con baño interno, baño social, habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar, hall de alcobas y un parqueadero. El edificio se encuentra próximo a avenidas principales, clínicas y centros deportivos.

Precio de Arriendo $1.300.000

Área privada:124.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamento amoblado ubicado muy cerca a la marina y centro Historico de la ciudad, cerca a super mercados. El apartamento cuenta con dos habitaciones dos baños, sala - comedor, cocina, un garaje. El edificio tiene piscina, gimnasio, BBQ .

Precio de Arriendo $1.650.000

Área privada:54.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Excelente apartamento, 4 cuartos con baño y cuarto de servicio, estudio, oficina y hall de alcobas, comedor auxiliar, muy buena zona comunal con 2 piscinas, parque infantil, gimnasio y salón comunal, también cuenta con planta de suplencia total.

Precio de Arriendo $3.200.000

Área privada:328.0 m2

Hab:5

Baños:5

Garajes:3


Apartamento totalmente amoblado en el rodadero reservado, sector residencial muy tranquilo alejado del turismo pero muy cerca de la playa, el apartamento está en excelente estado, dos aires minisplit, nevera y lavadora nuevas, colchón nuevo de 1.60mts. Edificio de una sola torre y cuenta con piscina en el piso 14 con vista al mar, gimnasio, salon de juegos, salon social. Se arrienda desde un mes en adelante, la admón está incluida en el valor del arriendo. No se arrienda por días.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área privada:39.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


APARTAMENTO EN ARRIENDO DENTRO DE CONDOMINIO RESIDENCIAL, consta de tres habitaciones con closet y baño interno, sala comedor, baño social, cocina integral, zona de labores, habitación de servicio con baño interno y un parqueadero. El condominio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado, citofonía, piscinas, zona infantil, BBQ, zonas húmedas, gimnasio, jacuzzis, salón social, salón de juegos, cancha de microfutbol y cancha múltiple. El canon de arrendamiento incluye administración.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área privada:110.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:1


Hermoso apartamento en zona residencial de Santa Marta para estrenar, excelentes acabados, 3 habitaciones más estudio, 4 baños, sala, comedor, balcón y cocina. Alcobas principales en el primer y segundo piso con balcón y terraza en el segundo piso, 2 baños sociales ubicados en cada piso. Parqueadero, piscina, salón comunal.

Precio de Arriendo $1.300.000

Área privada:120.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:1


Excelente apartamento de una alcoba, dos baños, vista interior hacia la piscina, piso cuarto, para estrenar, conjunto con ascensores, piscina, bar B. Q., sauna, turco, jacuzzi, parqueadero visitantes, salón social, parque infantil, sector entre El rodadero y Bello horizonte, conjunto Reserva de la Sierra carrera 4 No 13 cero 7, muy cerca supermercados Olímpica, rapimercar, centro comercial arrecife, a 3 cuadras de la playa

Precio de Arriendo $1.380.000

Área privada:54.0 m2

Hab:1

Baños:1

Garajes:1


HERMOSO APARTAMENTO PARA VENTA Y/O ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral, área de labores, baño social, habitación principal con closet y baño interno, dos habitaciones auxiliares con closet, un baño auxiliar, terraza con vista a la bahía de Santa Marta y un parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia privada 24 horas, circuito cerrado, citofonía, 3 ascensores, piscina, zona bbq, salón social y gimnasio.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área privada:90.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apto muy fresco con vista lateral al mar, situado en una de las zonas mas exclusivas de Santa Marta y a 5 metros de la playa. 2 hab., principal con baño y balcon, otro baño completo, sala comedor con balcon con vista al mar, cocina semi-abierta, zona de lav. y garaje. El edificio cuenta con piscina.

Precio de Arriendo $1.300.000

Área privada:66.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Edificio ubicado en excelente zona a pocos metros de universidades, centro comercial, parques infantiles, troncal del Caribe, supermercados, entre otros lugares de interés. El edificio ademas de su excelente ubicación cuenta con las siguientes amenidades: Vigilancia 24 horas, parqueaderos, piscina y niños, kiosko comunal, ascensor. El apartamento de 113 m2 cuenta con la siguiente distribución baños social, sala, comedor, balcón, cocina, área de labores, cuarto y baño de servicio 3 habitaciones,

Precio de Arriendo $1.350.000

Área privada:113.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apto ubicado en uno de los sectores mas exclusivos de Santa Marta, a una cuadra de la playa con una maravillosa vista panorámica al mar. 3 hab., principal muy amplia, con amplio vestier , baño, y terraza.La segunda también con baño, baño social, sala comedor con terraza con jacuzzi, cocina semi abierta y amplia zona de lavandería, cuarto y baño de servicio, despensa. 2 garajes y deposito. El edificio cuenta con piscina, gimnasio y salón comunal

Precio de Arriendo $4.800.000

Área privada:244.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


Estupendo apto ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, a una cuadra de la playa, bancos y los mejores restaurantes de la ciudad. El moderno edificio cuenta con 3 piscinas, sauna, turco. El apto cuenta con 2 hab, 2 baños, cocina abierta con zona de lav., sala comedor con terraza .

Precio de Arriendo $2.400.000

Área privada:85.0 m2

Hab:2

Baños:2


APARTAMENTO UBICADO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD SOBRE VÍA PRINCIPAL, consta de sala comedor, cocina, área de labores, baño social con ducha, dos alcobas con closet y baño interno, y una alcoba auxiliar con closet. El inmueble se encuentra próximo a avenida principal y el comercio de la ciudad.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área privada:92.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Apartamento edificio frente al mar primera línea de playa tres millones quinientos mil, mes dos habitaciones, tres baños sala comedor. Amoblado incluye admon ,  Sector bello horizonte edf roca d' mare, area aproximadamente ciento veinte metros cuadrados  Edf con gym, piscina , bbq, playa privada, turco,

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:120.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


Hermoso apartamento amoblado de 60 m2 en Pozos Colorados, Santa Marta para arriendo o venta. Consta de una habitación, dos baños, sala comedor, cocina abierta, zona de lavandería y un garaje. Espectacular vista al mar y a la Sierra Nevada. Se aceptan permutas por apartamento en Miami.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada:60.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Cómodo apartamento en arriendo en sector residencial de la ciudad, consta de dos habitaciones con closet, dos baños, sala comedor, cocina y área de labores. Próximo a avenidas principales, acceso a transporte público, centros deportivos, colegios, iglesias, restaurantes y demás lugares de interés.

Precio de Arriendo $750.000

Área privada:70.0 m2

Hab:2

Baños:2


Por este Apartamento estamos pidiendo Ochocientos millones y amoblado, Ochocientos cincuenta millones. Arriendo en Cuatro millones y amoblado Cuatro y medio millones .Dos habitaciones, tres baños, cuarto del servicio, vestier en la alcoba ppal, closet de linos, dos parqueaderos, un depósito, la automatización de las cortinas eléctricas los aires acondicionados y las luces, alarma con reporte al celular,cuatro cámaras con monitoreo por internet desde el celular, puerta de seguridad.

Precio de Arriendo $4.000.000

Área privada:153.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:2


APARTAMENTO AMOBLADO UBICADO EN SECTOR RESIDENCIAL Y TURISTICO DE LA CIUDAD, consta de sala comedor, cocina integral, área de labores, habitación principal con closet y baño, habitación auxiliar con closet, un baño auxiliar y parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, ascensor, zona BBQ y piscina. Próximo a las playas de El Rodadero, centro comercial Arrecife, avenida principal, restaurantes.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área privada:75.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Valor de arriendo Cuatro Millones Quinientos Mil mas Administracion de Ochocientos ochenta y tres mil pesos y el Valor de Venta es de Mil Docientos millones negociables. Edficio en primera linea de playa club house, cuenta con piscina, BBQ, GYM, SPA, tres ascensores, lobby doble altura tipo hotel, salida directa a la playa, planta suplencia total, planta tratadora de agua,se entregan con aires ahorradores de energia,cocina abierta tipo americana,dos parqueaderos.

Precio de Arriendo $4.500.000

Área privada:198.0 m2

Hab:3

Baños:5

Garajes:2


Precioso apartamento amoblado y dotado para estadías cortas en piso once de dos alcobas cerca a centro comercial en Santa Marta. Acomodación máxima para 8 personas, sala comedor, cocina abierta, aire acondicionado y garaje. Conjunto con piscina, jacuzzi, sauna, turco, zona de guardería y sala de descanso. El valor del canon es diario para temporada alta.

Precio de Arriendo $460.000

Área privada:83.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Gran Oferta Apartamento Torres de Mg detras del centro comercial Arrecife en uno de los sectores mas valorizados de la ciudad de Santa Martha. En un 6 piso con hermosa vista al mar y al paradisiaco Rodadero Reservado. tenemos de dos y tres habitaciones. Con piscina.Vigilancia 24 horas.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área privada:87.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


ARRIENDO APARTAMENTO CON VISTA AL MAR, consta de dos habitaciones con closet, dos baños, sala comedor, cocina integral, área de labores, balcón y parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado, piscinas, zona BBQ, sauna, jacuzzi, baño turco, gimnasio, salón social, parqueadero de visitantes, salida al mar. El inmueble se arrienda con muebles.

Precio de Arriendo $2.300.000

Área privada:66.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


APARTAMENTO EN VENTA Y/O ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de sala de recibo, sala comedor, cocina, habitación principal con closet y baño, dos habitaciones auxiliares, un baño auxiliar, habitación de servicio con baño, patio de labores, un parqueadero y bodega. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas y ascensor. El inmueble se encuentra cerca a vías principales, centro comercial Ocean Mall, restaurantes, colegios, excelente acceso a transporte público. Incluye admon.

Precio de Arriendo $1.350.000

Área privada:190.0 m2

Hab:4

Baños:3

Garajes:1


Apartamento amoblado con vista a la sierra, al mar y al rio Gaira, ubicado en Condominio de primera linea de playa Reserva del Mar, amplias zonas sociales, piscina, zona para niños, zonas húmedas, salones de juego, bar, cafetería. Cuenta con 2 habitaciones y 3 baños, sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, un parqueadero y un deposito.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:97.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


HABITACIÓN PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO, ESTUDIO QUE PODRÍA CONVERTIRSE EN HABITACIÓN, TERRAZA CON VISTA HACIA EL MAR, COCINA, ÁREA DE ROPAS, EL EDIFICIO OFRECE LOS SERVICIOS DE PISCINA, JACUZZI, TURCO, SAUNA, GIMNASIO, SALÓN COMUNAL, VIGILANCIA 24 HORAS, LOBY TIPO HOTEL JUEGOS INFANTILES, JUEGOS DE BILLAR Y VARIOS EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE VALOR ADMINISTRACION

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada:90.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:1


Venta o arriendo apartamento amoblado de 125 m2 en Villas del Mar cerca al Decameron, Santa Marta con hermosa vista al mar y a la Sierra. Sala, comedor, estar con vista y salida directa a la playa, cocina abierta, tres alcobas y tres baños. Zona de lavandería independiente, aire acondicionado y ventiladores en todos los espacios. Conjunto con piscina, zonas verdes y salida directa al mar. Capacidad para 8 personas. El valor del canon es mensual. Venta a puerta cerrada.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:125.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Agradable apartamento ubicado en el corazón de Santa Marta a una cuadra de la playa, bancos y los mejores restaurantes de la ciudad, en edificio con 3 piscinas, sauna y turco. El apartamento cuenta con dos habitaciones y dos baños.

Precio de Arriendo $2.750.000

Área privada:85.0 m2

Hab:2

Baños:2


APARTAMENTO DUPLEX EN VENTA, ubicado en sector residencial de El Rodadero, distribuido así PRIMER NIVEL, sala, comedor, cocina, área de labores, baño social, estudio, habitación con closet y baño y balcón. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con vestier y baño, una habitación auxiliar con closet y baño, baño auxiliar y una habitación auxiliar más con closet, sala de TV y balcón. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, ascensor. Próximo a avenida principal, supermercados, centro comercial.

Precio de Arriendo $2.150.000

Área privada:226.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:1


APARTAMENTO EN ARRIENDO EN SECTOR DE ALTO CRECIMIENTO DE LA CIUDAD, se encuentra ubicado en tercer piso, constan de habitación principal con baño interno y closet, una habitación auxiliar con closet, un baño auxiliar, sala comedor y cocina. En el nivel superior tiene una amplia zona de terraza en la cual se puede encontrar el área de labores, un depósito y un baño social. Acceso a transporte público, parques, colegios y supermercados.

Precio de Arriendo $750.000

Área privada:66.0 m2

Hab:2

Baños:2


Apartamento Ambar Oceanic, Area ciento cincuenta y seis metros cuadrados, tres habitaciones, cuatro baños, estudio, primera linea de playa, sala comedor, balcon,cocina integral y barra, aire acondicionado, valor arriendo cuatro millones trecientos mil con administracion.

Precio de Arriendo $4.300.000

Área privada:156.0 m2

Hab:3

Baños:4

Garajes:1


HERMOSO APARTAMENTO EN VENTA Y/O ARRIENDO EN EL RODADERO. Próximo a avenida principal, a pocos metros de la playa, cerca a centro comercial Arrecifes y otros supermercados. Consta de dos habitaciones con closet y baño cada una, sala comedor, cocina, zona de labores, balcón y parqueadero. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, parqueadero de visitantes, ascensor, piscina, jacuzzi, BBQ. El inmueble se arrienda amoblado.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área privada:75.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Hermoso apartamento ubicado frente al mar, en el exclusivo sector de playa salguero. Consta de habitación principal con vestier y baño, una habitación auxiliar con closet, un baño auxiliar, sala comedor, cocina, zona de labores, amplio balcón, dos parqueaderos y un depósito. El edificio cuenta con vigilancia 24 horas, circuito cerrado, ascensores, citofonía, zona de kiosco en playa, piscina, salón social, BBQ, zonas húmedas.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:152.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:2


Precio de Arriendo $650.000

Área privada:60.0 m2

Hab:2

Baños:1

Garajes:1


Apartamento en venta y/o arriendo, ubicado en excelente sector residencial de la ciudad. Consta de sala comedor, cocina, área de labores, baño social, habitación principal con baño, vestier y balcón, dos habitaciones auxiliares, baño auxiliar, habitación de servicio con baño y estudio con balcón. El edificio cuenta de vigilancia 24 horas y ascensor. Próximo a avenidas principales, centro comercial Ocean Mall, restaurantes.

Precio de Arriendo $1.900.000

Área privada:143.0 m2

Hab:4

Baños:4

Garajes:1


PLAYA SALGUERO, LINDO APARTAMENTO EXTERIOR, CON VISTA TOTAL AL MAR, PISO 14, CON 2 ALCOBAS, 3 BAÑOS, SALA COMEDOR CON AMPLIO BALCON CONTIGUO A LAS ALCOBAS, COCINA CERRADA, ZONA DE LAVANDERIA, 2 GARAJES, SALON COMUNAL, PISCINA PANORAMICA EN ULTIMO PISO, GIMNASIO, TURCO, ZONA DE PLAYA CON KIOSKO, VIGILANCIA PRIVADA.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:150.0 m2

Hab:2

Baños:3

Garajes:2


Apartaestudio ubicado en el sector turístico de la ciudad, sobre avenida principal, próximo a centros comerciales, grandes superficies, a pocos metros del mar, cercano al Rodadero y aeropuerto. El apartamento consta de sala comedor, cocina, zona de labores, una habitación, dos baños y terraza amplia. El edificio consta de vigilancia 24 hrs, circuito cerrado, piscina, gimnasio, ascensores, zona de BBQ. El canon de arrendamiento incluye administración y muebles en el apartamento.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área privada:66.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


PADS tiene el gusto de presentar este encantador apartamento amoblado para la venta, ubicado en una de las ciudades insignia del país como es Santa Marta. En pleno Centro Histórico, rodeado de variedad de restaurantes, bares y a unos cuantos pasos de la playa se encuentra este moderno edificio esquinero que ofrece una hermosa vista sobre el mar y la ciudad. Para mayor información visita nuestra pagina web con el código - 813

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:68.0 m2

Hab:1

Baños:1


SUPER APARTAMENTO PARA VACACIONES EN SANTA MARTA, EN CONJUNTO CERRADO FRENTE A LA PLAYA, ACOMODACION PARA 6 PERSONAS CON SERVICIO DE EMPLEADA INCLUIDA, DOS BAÑOS COMPLETOS, ENTRE EL HOTEL IROTAMA Y ZUANA, CARPA PRIVADA EN LA PLAYA, CON DOS TERRAZAS, VALOR DE $ 380 MIL PESOS DIARIOS,

Precio de Arriendo $380.000

Área privada:100.0 m2

Hab:1

Baños:2


Hermoso apartamento amoblado, una alcoba, aire acondicionado, un baño, cocina abierta, zona de lavandería independiente, sala comedor, balcón con vista a la catedral y al mar, bacon hacia el interior del edificio, en el centro histórico de Santa Marta, a una cuadra de la playa, a pocos metros de la Marina Internacional, comercio, sector financiero y los mejores restaurantes de la ciudad, amplio lobby, 3 piscinas, Sauna en terraza con BBQ y vista al mar, la sierra nevada y la ciudad vieja.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área privada:70.0 m2

Hab:1

Baños:1


Apartamento ubicado en exclusivo condominio a las afueras de la ciudad. El inmueble consta de 3 habitaciones, todas con salida al balcón y vista lateral al mar, 3 baños, uno de ellos en la habitación principal, sala comedor, cocina, área de labores, parqueadero, depósito solo para venta. El condominio cuenta con 3 zonas de piscinas, BBQ, zona infantil, salón social, ascensores, salida directa al mar con playa privada, jacuzzi. A pocos minutos del aeropuerto y Centro Comercial Zazue.

Precio de Arriendo $3.600.000

Área privada:153.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:1


Sierra Laguna N. Espectacular apartamento en el condominio Sierra Laguna con terraza y frente a la playa. Tiene 2 habitaciones y capacidad para 6 personas. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $1.000.000

Área privada:80.0 m2

Hab:2

Baños:2


Sierra Laguna 9. Espectacular apartamento con terraza y vista al mar en el condominio Sierra Laguna. Tiene 3 habitaciones y capacidad para 6 personas. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área privada:160.0 m2

Hab:3

Baños:4


Sierra Laguna M. Espectacular apartamento en el condominio Sierra Laguna con terraza y vista al mar. Tiene 2 habitaciones y capacidad para 6 personas. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $860.000

Área privada:90.0 m2

Hab:2

Baños:2


Edificio Peñón del Rodadero. Apartamento en El Rodadero con 3 habitaciones y capacidad para 7 personas. Edificio con 3 piscinas, gimnasio y cancha de tenis. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $690.000

Área privada:90.0 m2

Hab:3

Baños:3


Apartamento Costa Azul 606. Espectacular apartamento con 2 alcobas, capacidad para 4 personas, vista al mar, piscina y gimnasio. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $550.000

Área privada:80.0 m2

Hab:2

Baños:2


Apartamento Costa Azul 1. Agradable apartamento frente a la playa con 1 habitación y capacidad para 6 personas. Edificio con piscina, jacuzzi, restaurante. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $480.000

Área privada:60.0 m2

Hab:1

Baños:1


Apartamento Costa Azul. Espectacular apartamento frente a la playa con 1 habitación y capacidad para 4 personas. Edificio con piscina, jacuzzi, restaurante. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $450.000

Área privada:70.0 m2

Hab:1

Baños:2


Apartamento Centro Histórico. Espectacular apartamento en edificio Patrimonio Nacional con 3 habitaciones y capacidad para 7 personas. Tiene piscina, jacuzzi, terraza y BBQ. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $800.000

Área privada:100.0 m2

Hab:3

Baños:4



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.