!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Apartamentos en Arriendo en Aeroparque Juan Pablo Ii, Medellín


Local para arrendamiento, ubicado cerca de la Terminal del Sur, Avenida Guayabal y autopista sur, en zona comercial, con vigilancia privada, cuenta con 2 ambientes. Apto para oficinas, restaurante o punto de venta, excelente opción.


Local disponible para arriendo 1 espacio, 1 baño, cocineta a gas, calentador a gas, parqueadero, local en unidad cerrada con parqueadero para visitantes, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado tv, ubicado cerca a terminal del sur


Centro empresarial con Porteria 24 H, vigilancia, controles de acceso, la oficina cuenta con parquedero privado, pisos en porcelanato y aire acondicionado,sector estrtaegico por su ubicacion geografica, cerca ala terminal del sur y el aeropuerto Olaya Herera.


Local para arriendo, ubicado cerca a la terminal del sur y al aeropuerto Olaya Herrera, en sector comercial, apto para oficinas y local, (no para comidas), en el valor se encuentra incluída la Administración, Se entrega en obra gris $ 50.000 M + IVA + Admón, y acabado $ . M + IVA + Admón.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.