5

Apartamentos en Arriendo en Urbanizacion La Flora, Cali


Este apartamento ha sido recientemente renovado para proporcionar a nuestros huéspedes un agradable espacio abierto en el cual pasar tiempo en familia. El salón cuenta con una amplia terraza que proporciona luz natural durante la mayor parte del día. Está compuesto por dos amplios dormitorios, un cómodo sofá-cama y una cocina completamente equipada al estilo americano. Tiene capacidad para 4 huéspedes, lo cual es idóneo para una visita de larga estancia a la ciudad de Cali.

Precio de Arriendo $2.400.000

Área privada:70.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1


Alquilo apto en exclusivo sector del norte la flora, REMODELADO, 4to piso, espacios amplios, fresco, luminoso, 3 habitaciones la principal con baño y vestier, balcón vista exterior, cocina integral remodelada, estudio, pisos en retal de mármol, 3 baños, alcoba de servicio con baño,calentador a gas. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes, piscina, juegos infantiles, salón social, ascensor, parqueadero lineal para dos vehículos. excelente ubicacion cerca al exito de la flora, chipichape.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área privada:97.0 m2

Hab:3

Baños:3

Garajes:2


APARTAMENTO EN CONJUNTO PORTAL DE LA FLORA, EXCELENTES ACABADOS, PISOS PORCELANATO, SEGUNDO PISO, PARQUEADERO EN SOTANO. ZONAS SOCIALES CON PISCINA, GYM, SALON SOCIAL. ADMINISTRACION INCLUIDA.

Precio de Arriendo $1.350.000

Área privada:75.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Precio de Arriendo $2.200.000

Área privada:65.0 m2

Hab:1

Baños:2

Garajes:1


Hermoso apartamento ubicado en primer piso del Edificio Capri, de 2 alcobas, closet, 2 Baños, sala comedor, baño social, alcoba de servicio con baño en zona de oficio, cocina integral *El precio aquí publicado es meramente orientativo y no representa compromiso para las partes ** Tiempo estimado de entrega 2 3 meses, luego de manifestar interés

Precio de Arriendo $750.000

Área privada:80.0 m2

Hab:2

Baños:2

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.