10

Apartamentos en Arriendo en Urbanizacion Sabana De Tibabuyes, Bogotá


Lindo Apartamento en suba Bilbao, para estrenar, en alimentador está cerca al C.C Plaza Imperial y al portal suba, conjunto con piscina y gimnasio, consta de 3 alcobas, closets, 2 baños, balcón, sala comedor, cocina integral, zona ropas y garaje comunal, ADMI INCLUIDA, solicitamos al arrendatario y al fiador ingresos por $MILLON SEISCIENTOS, no estar reportados y tener extractos bancarios, NO SE PIDE FINCA RAIZ, Para más Información favor contactarnos o dejar sus datos,, A.F


BARRIO SUBA COMPARTIR. APARTAMENTO EN CONJUNTO CERRADO, CUENTA CON CANCHA DE FUTBOL Y BASQUE BALL, JARDÍN INFANTIL Y GUARDERÍA, SALÓN COMUNAL, ZONAS VERDES. CONSTA DE TRES ALCOBAS CON CLOSET, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL GAS, LAVADERO, BAÑO EN LA ALCOBA PRINCIPAL, BAÑO AUXILIAR, ESTRATO TRES, PISOS EN CERÁMICA.


SUBA afidro, OPCIÓN VENTA, 64 M2, altillo, el precio incluye el valor de administracion. 3 habitaciones, 1 baño, gas natural, pisos en cerámica, con opción a parqueadero, quinto piso. Papeles con SURA.

Precio de Arriendo $650.000

Área construida:0.0 m2

Hab:3

Baños:1

Garajes:1


APARTAMENTO REMODELADO CON BUENOS ACABADOS, TIENE 3 ALCOBAS CADA UNA CON CLOSETH Y LA PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO, HALL DE ALCOBAS Y UN BAÑO SOCIAL, SALA COMEDOR CON BALCON, VISTA HACIA LA CALLE, COCINA INTEGRAL A GAS, ZONA DE LAVANDERIA


Apartamento para arriendo Suba. Ubicado en una zona con varias alternativas de transporte público, cerca de establecimientos comerciales que le permiten contar con productos y servicios a la mano. Rodeado de zonas verdes y una zona agradable para vivir. La distribución del apartamento es acogedora, cuenta con buenos accesos de luz natural y ventilación.


Apartamento en arriendo de 62 metros cuadrados, distribuido en sala comedor, cocina integral a gas, tres habitaciones, un baño, pisos en madera laminada, el conjunto cuenta con salon comunal.


Apartamento en arriendo de 62 metros cuadrados, distribuido en sala comedor, cocina integral a gas, tres habitaciones, un baño, pisos en madera laminada, el conjunto cuenta con salon comunal y zonas verdes.


Hermoso apartaestudio loft con excelente ubicación. Es acogedor, luminoso, y cuenta con vista espectacular hacia los campos de golf del Country Club. Además, su cocina americana moderna le permitirá cocinar sus platos favoritos. Se encuentra en un edificio que le brindará la ventaja de tener gimnasio y terraza BBQ. Está ubicado en un sector agradable, rodeado de parques, a tan solo unos minutos de la Universidad El Bosque y de la carrera 9. Contáctenos y agende su cita.


APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES ESTUDIO UN BANO SALA COMEDOR COCINA SEMINTEGRAL A GAS PISOS EN CERAMICA Y HABITACIONES CON MADERA LAMINADA



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.