5

Apartamentos en Arriendo en Urbanizacion Carvajal, Bogotá


HERMOSO APARTAMENTO /BARRIO VILLA CLAUDIA, Estrato tres, 65 mts, cuenta con cocina INTEGRAL, ZONA DE LAVANDERIA, SALA COMEDOR,TRES HABITACIONES, TODAS CON CLOSET DOS BAÑOS, ,PARQUEADERO PROPIO CUBIERTO UBICADO A TRES CUADRAS DE LA AVENIDAS 68 Y A TRES CUADRAS DE LA PRIMERA DE MAYO, Y SIETE CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LAS AMÉRICAS y UNA CUADRA DE SUPERMERCADOS JUSTO Y BUENO a OCHO CUADRAS DEL ALMACENES HOMECENTER, Edison Vargas al correo edison.vargas@inmobiliariabogota.com

Precio de arriendo $1.000.000

Área privada:65.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Excelente apartamento en 3cer piso de 3 alcobas 2 con closet, 1 baño, sala-comedor, cocina integral a gas, zona de lavandería, pisos en caucho, NO cuenta con ascensor, NO tiene garaje, el conjunto cuenta con parque para niños, zonas verdes y salón social, está ubicado a una cuadra de la av. Boyacá y a dos calles de la avenida primera de mayo. Inf: Mauricio Henao, E-mail: mauricio.henao@inmobiliariabogota.com.

Precio de arriendo $800.000

Área privada:60.0 m2

Hab:3

Baños:1


APARTAMENTO EN EL BARRIO CARVAJAL, EN SEGUNDO PISO, CON TERRAZA,SALA COMEDOR, COCINA, DOS BAÑOS, DOS ALCOBAS CON CLOSET CADA UNA Y ZONA DE LAVANDERIA. EXCELENTES VIAS DE ACCESO

Precio de arriendo $700.000

Área privada:355.0 m2

Hab:2

Baños:2


ARRIENDA EXCELENTE APARTAMENTO UBICADO EN TERCER PISO DE CASA, CUENTA CON DOS HABITACIONES, UN BAÑO, SALA COMEDOR, COCINA SENCILLA, ZONA DE LAVANDERÍA INDEPENDIENTE, BALCÓN, NO TIENE GARAJE, BARRIO CARVAJAL.

Precio de arriendo $550.000

Área privada:60.0 m2

Hab:2

Baños:1


ARRIENDA EXCELENTE APARTAMENTO UBICADO EN SEGUNDO PISO, CUENTA CON DOS HABITACIONES, UN BAÑO, SALA COMEDOR, COCINA SENCILLA, ZONA DE LAVANDERÍA INDEPENDIENTE, PISOS EN BALDOSA. SERVICIO DE LUZ COMPARTIDO CON APARTAMENTO DE SEGUNDO PISO. CARVAJAL.

Precio de arriendo $550.000

Área privada:60.0 m2

Hab:2

Baños:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.