4

Apartamentos en Arriendo en Quinta Mutis, Bogotá

MÁS DETALLES

Estrene remodelacion, hermoso apartamento Duplex. Iluminado, exterior. Cocina abierta tipo americano, patio de ropas. , Parquedero Independiente cubierto. Estufa y calentador eléctrico. Estrato 3, Ubicado en chapinero Norte en Quinta Mutis. A una cuadra de trasmilenio , 4 cuadras de la 7a. Se arrienda con seguro de arrendamiento Zurich. Renta mas administración.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área construida: 56.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Arriendo apartamento en Benjamín Herrera, 2 alcobas con closet, baño social, baño principal, estudio, sala comedor, cocina semintegral a gas, ducha eléctrica, zona de lavandería, pisos en cerámica, ubicado a pocas cuadras de la estación de transmilenio de Simón Bolívar, vias de acceso como la Cra 30, Cll 63, cerca al coliseo El Camping.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área construida: 69.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartamento para arriendo en Quinta Mutis excelente ubicación, iluminado, amplios espacios, cerca a la carrera treinta, siete de agosto y col subsidio de la 63, cómodas vías de acceso, una alcoba, un baño, sala comedor, cocina integral a gas,

Precio de Arriendo $650.000

Área construida: 35.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

APARTAMENTO EN SEGUNDO NIVEL DE EDIFICIO, TRES ALCOBAS C U CON CLOSET, 1 BAÑO, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON GAS. NO HAY PARQUEADERO, EDIFICIO NO CUENTA CON SERVICIO DE VIGILANCIA, COMPARTE SERVICIO DE AGUA Y LUZ.

Precio de Arriendo $980.000

Área construida: 57.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.