7

Apartamentos en Arriendo en Minuto De Dios, Bogotá

MÁS DETALLES

Excelente ubicación a la universidad Uniminuto y la calle 80 se encuentra estés hermoso apartamento para estrenar. Al ingresar podrá observar la cocina integral tipo americano, la zona de lavandería y la sala comedor, donde podrá disfrutar de una gran vista de la cuidad desde el balcón. El Hall de alcobas en madera lamina lo llevara a los dos primeras habitaciones y el baño auxiliar, habitación principal cuenta con baño privado. El conjunto tiene terraza BBQ, salón comunal y vigilancia 24 hora

Precio de Arriendo $1.005.000

Área construida: 63.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Apartamento ubicado cerca a Uniminuto, en primer piso independiente, tres alcobas dos con closet, sala comedor, cocina sencilla, baño, zona de lavandería y opción de garaje para moto.

Precio de Arriendo $950.000

Área construida: 75.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Lindo apto de 75 mts2, consta de sala comedor, cocina, zona de lavandería baño y tres habitaciones, cuarto de servicio con baño. Depósito de $300.000, muy bien ubicado.

Precio de Arriendo $1.100.000

Área construida: 75.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Excelente apartamento en el barrio Minuto de Dios, este inmueble cuenta con 2 alcobas, 2 baños, cocina sencilla a gas y zona de lavandería. Ubicado cerca de la estación minuto de Dios, Avenida Boyacá y al Colegio Morisco. Ahorre tiempo y viva una experiencia real con nosotros, esta publicación cuenta con vídeo 360., pause el vídeo en el área deseada y gire para tener mayor visualización.

Precio de Arriendo $800.000

Área construida: 50.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartaestudio sencillo sobre vía principal, cerca a Uniminuto, transmilenio, calle 80 y Centros comerciales Titan y San Francisco. Una alcoba, baño, sala comedor y cocina sencilla.

Precio de Arriendo $650.000

Área construida: 35.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartamento en arriendo en el Minuto de Dios, cuenta con 57 mts, Sala comedor en un mismo ambiente buena iluminación, dos habitaciones una de ellas con closet, un baño con ducha eléctrica, cocina sencilla a gas, se entrega encortinado, pisos en madera laminada.Ubicado en un quinto piso sin ascensor, no tiene garaje, parqueadero para visitantes. El conjunto cuenta con salón social, zonas verdes, zona para niños, Para mayor información por favor comuníquese con la asesora Alicia Puerto

Precio de Arriendo $810.000

Área construida: 57.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

cero

Precio de Arriendo $800.000

Área construida: 50.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.