5

Apartamentos en Arriendo en Isla Del Sol, Bogotá


EXCELENTE APTO ILUMINADO EXCELENTES ACABADOS BALCON CONJUNTO CON PISCINA EXCELENTE DOTACION COMUNAL INF ALEXI SALAZAR


Ahorre tiempo y viva una experiencia real con nosotros, esta publicación cuenta con vídeo 360., pause el vídeo en el área deseada y gire para tener mayor visualización. Espectacular apartamento para estrenar con acabados de lujo, cocina integral tipo americano a gas, zona de ropas, sala comedor, 3 habitaciones, 2 baños, balcón y garaje cubierto. El conjunto cuenta con piscina, gimnasio, salones comunales y parques infantiles.

Precio de Arriendo $770.000

Área privada:51.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Apartamento en Madelena, para estrenar de 51 mts, cuenta con sala comedor en un solo ambiente, tres alcobas con closet, dos baños con calentador a gas, cocina integral a gas, pisos en cerámica, con asensor, garaje cubierto sencillo, adicional con gimnasio, piscina, salón comunal, zonas verdes, Vías de acceso por la Av Villavicencio, Av Gaitan Cortes, cerca al centro comercial ensueño. Para mayor información por favor comunicarse con el asesor Carlos Rico al celular, whatsapp o al email.

Precio de Arriendo $700.000

Área privada:51.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


APARTAMENTO EXTERIOR SALA COMEDOR ESTUDIO EN ESPACIO ABIERTO DOS HABITACIONES BAÑO PRINCIPAL CON DUCHA ELÉCTRICA BAÑO AUXILIAR COCINA INTEGRAL TIPO AMERICANA A GAS ZONA LAVANDERÍA INTEGRADA A LA COCINA. PISOS EN CERÁMICA. CONJUNTO CUENTA CON SALÓN SOCIAL, PARQUE INFANTIL, GIMNASIO Y BICICLETEROS UBICACIÓN CERCA A EASY, UNIVERSIDAD DISTRITAL, TERPEL Y COLMOTORES.

Precio de Arriendo $619.000

Área privada:52.0 m2

Hab:2

Baños:2


Ahorre tiempo y viva una experiencia real con nosotros, esta publicación cuenta con vídeo 360., pause el vídeo en el área deseada y gire para tener mayor visualización. Excelente apartamento de 2 habitaciones, sala comedor, 2 baños, cocina integral a gas, zona de lavandería, pisos en porcelanato, vista interior y exterior. Se encuentra ubicado detrás de Alkosto de Venecia, cuenta con buenas rutas de acceso como la Carrera 68, Autopista Sur y Avenida Boyacá.

Precio de Arriendo $720.000

Área privada:52.0 m2

Hab:2

Baños:2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.