5

Apartamentos en Arriendo en El Rincon Del Castillo, Bogotá


Apartamento en Arriendo en castilla, cuenta con 60 mts, sala comedor en un solo ambiente, dos alcobas, con closet, un baño con calentador a gas, cocina semi - integral con estufa gas, con persianas,sus pisos son en porcelanato y madera laminada en un cuarto piso sin asensor, garaje descubierto sencillo, iluminación natural, zona Verde, Vías de acceso por la Calle 13 y Av Boyaca. Para agendar cita comunicarse con al asesor Breiner Martinez al celular, whatsapp o email.


Apartamento muy bonito con tres habitaciones y dos baños. Adicionalmente tiene un espacio para emplearlo como habitación, oficina, sala de tv. Sala comedor, cocina americana, balcónes. Muy buena iluminación, es esquinero. Excelentes vías de acceso y cerca a parador de SITP.

Precio de arriendo $1.250.000

Área privada:80.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Apartamento ubicado en el barrio Villa ALsacia, Kennedy. QUinto piso con 3 habitaciones cada una con su respectivo closet, 1 baño, sala-comedor y cocina integral a gas. EL apartamento cuenta con su parqueadero propio cubierto, las vias de acceso estan en buen estado y esta son la AV. Boyaca y la calle 9. Cuenta ademas con zonas verdes cercanas para recreacion, centro educativos y comercio.

Precio de arriendo $880.000

Área privada:55.0 m2

Hab:3

Baños:1

Garajes:1


Amplio , iluminado, excelentes acabados , magnifica ubicacion, tres habitaciones , dos baños, sala comedor, cocina americana, zona de ropas , parqueadero y deposito

Precio de arriendo $1.200.000

Área privada:69.0 m2

Hab:3

Baños:2

Garajes:1


Apartamento en Castilla conjunto cerrado (Rincon De Castilla), en cuarto piso sin ascensor, Se compone de sala comedor, tres alcobas, dos closets, un baño, cocina integral a gas, parqueadero descubierto y pisos en cerámica. para mayor información con Maritza Suarez 31436, E-mail: maritza.suarez@inmobiliariabogota.com.

Precio de arriendo $900.000

Área privada:60.0 m2

Hab:3

Baños:1

Garajes:1



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.